Nosotros...

El complejo cuenta con 4 cabañas de tronco rodeadas de un hermoso bosque de 2 héctareas, otorgando privacidad y una amplia separación de las mismas. A su vez, un amplio arroyo lo recorre.

 

Usted tendra acceso a las comodidades del complejo, desde relajarse en nuestra piscina con amplio solárium, estacionarse en las cocheras cubiertas ubicadas al ingreso del complejo o disfrutar de nuestro desayuno.

Existe en el mundo un movimiento llamado "SLOW", el mismo propone un estilo de vida “más lento”, el respeto por las culturas locales, el disfrute de la naturaleza y la valoración de pequeños placeres, tales como la comida casera, el diálogo, las caminatas, el descanso...

 

En ellas no hay lugar para la prisa, y se trata de fomentar la creación de una conciencia más humana

 

En Lomas de Berna nos adherimos a este concepto y le ofrecemos este estilo de vida.

Sobre Villa Berna...

Villa Berna es un poblado a más de 1350 metros sobre el nivel del mar. Ubicado a 21 kilómetros de Villa General Belgrano y a tan solo 5 kilómetros de La Cumbrecita. En las estaciones de primavera y verano el clima que abunda es de excelencia con temperaturas calídas; durante el invierno suele nevar con frecuencia, agregando un encanto más a esta pequeña aldea.

En los alrededores se pueden apreciar bosques llenos de coníferas, robles, abedules, liquidámbares, arbustos y zarzamoras que conviven con las especies autóctonas, como los cocos, tabaquillos y molles. 

 

En la fauna característica de la localidad se pueden observar zorros, iguanas, liebres y chuñas.

 

El entorno te invita a extensas caminatas, donde la arquitectura y la naturaleza te asombraran. Las bellas casas, con sus abundantes parques y extensa separación de las mismas te inspiraran la tranquilidad con la que viven sus habitantes y el cuidado que aportan a preservar la flora y fauna del lugar.

(03546) 487- 040

info@lomasdeberna.com.ar

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

 Copyright © 2018 by Lomas de Berna